.

Arrow down

OBJETIVO SOCIAL

Beneficiamos a niños y niñas con cáncer y VIH, gravemente desnutridos, mujeres portadoras de VIH, sectores y regiones pobres, grupos indígenas vulnerables por edad, sexo o discapacidad, contribuyendo también en la formación a través de la educación.

MISIÓN

Proveer de ayuda moral, en especie, espiritual, psicológica y jurídica a las niñas y los niños que padecen cáncer y VIH en Tabasco, buscando el tratamiento terapéutico adecuado para su recuperación.

VISIÓN

Ser una institución reconocida, satisfaciendo las necesidades de quienes más lo necesitan.

VALORES

Equidad Respeto Honradez Flexibilidad Creatividad Audacia Solidaridad Cultura .

COMPROMISO

Trabajar honesta y transparentemente para alcanzar los objetivos que se centran en mejorar la calidad de vida de los niños y niñas. "Nuestro desafio es obtener los fondos necesarios para servir a quienes nos esperan".

Únete a la campaña "MEREZCO EL MISMO TRATO", reforcemos valores, seamos tolerantes y aceptemos la DIVERSIDAD, trabajemos juntos por una niñez sana. Todas y todos merecemos RESPETO.

Posted by Fundacion Anig on jueves, 1 de junio de 2017

Porque todas y todos merecemos RESPETO. Únete a la campaña "MEREZCO EL MISMO TRATO", reforcemos valores, seamos tolerantes y aceptemos la DIVERSIDAD, trabajemos juntos por una niñez sana.

Posted by Fundacion Anig on miércoles, 24 de mayo de 2017

DONACIONES


Para realizar tu donativo, en efectivo, puedes hacerlo a través de nuestra cuenta:

Nombre del titular: ANIG ONEHOM, A.C.
Número de la cuenta: 0292215694
Clabe interbancaria: 072790002922156941
Banco: BANORTE

Si deseas realizar tu donativo en especie, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Opcion

Informes


INFORME ANIG 2016

Qué hacemos, cómo lo hacemos, a quienes beneficiamos y en que empleamos tu donativo. INFORME ANIG 2016 (Parte 1)

Posted by Fundacion Anig on sábado, 9 de septiembre de 2017

Click para descargar documento


Fundación ANIG ONEHOM, A.C. es una organización asistencial creada en el 2006, beneficiamos a niños y niñas con cáncer y VIH, gravemente desnutridos, mujeres portadoras de VIH, sectores y regiones pobres, grupos indígenas vulnerables por edad, sexo o discapacidad, contribuyendo también en la formación cultural a través de la educación.

  • Av. Gregorio Méndez #248-D Col. Tamulte de las Barrancas C.P. 86150 Villahermosa, Tabasco; México
  • +52 (993) 139 3521
  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.